viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 28 abr 2015

Elecciones 2015

María Eugenia Vidal recorrió La Plata con referentes locales del PRO

La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos aires, María Eugenia Vidal, visitó la Ciudad ayer y brindó una conferencia de prensa en la Fundación Pensar, acompañada por Julio Garro y Sergio Panella, precandidatos a intendente de La Plata. Vidal destacó que “la mejor manera de gobernar es escuchar y estar cerca de la gente para después poder hacer bien las cosas”.


La candidata del PRO señaló: “Hay una sola manera de hacer campaña, que es esto que hacemos nosotros, tocándole el timbre a los vecinos, que nos inviten a través de redes sociales a conocerlos en sus casas, tomando un mate y escuchándolos mejor en un espacio más tranquilo”.

Al ser consultada por el resultado de las PASO en la ciudad de Buenos Aires, la Vicejefa de Gobierno porteño sostuvo que “lo que sucedió anoche fortalece la idea de un cambio en todo el país. Fue un respaldo a una manera de gestionar, y de hacer, de muchos años en la ciudad, además reafirmó el liderazgo de Mauricio no sólo en el PRO sino proyectándolo a todo el país”.

Y agregó: “Me siento orgullosa como parte del equipo porque significó un crecimiento para el partido como espacio político”.

Además, la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires se refirió al tema de la inseguridad y dijo:“Cuando uno gobierna tiene que trabajar en lo que no deja dormir a la gente y la inseguridad es un problema, son muchos los bonaerenses afectados por eso. La seguridad es una prioridad que va unida con la educación pública”.

También sostuvo que “se puede llenar de policías cada esquina de la provincia pero si no se resuelve estructuralmente el problema de la educación pública en el largo plazo no vas a tener más seguridad”.

Luego de la conferencia de prensa, la vicejefa de Gobierno porteño recorrió el centro comercial de Los Hornos acompañada por el precandidato a intendente por el PRO, Julio Garro.

Dijo Garro: “Es importante el contacto con la gente, por eso decidimos caminar por Los Hornos con María Eugenia que se ha caminado toda la provincia de Buenos Aires en este último año y medio y que sabe que la única forma de resolver los problemas de los vecinos es interiorizándose y dialogando con ellos”.

El referente del PRO La Plata también se refirió a los resultados obtenidos por el espacio en capital federal y expresó que “este amplio triunfo del PRO en la Ciudad de Buenos Aires demuestra que mucha gente ha decidido seguir profundizando este cambio que viene concretándose en todo el país” y agregó que “el PRO se ha posicionado como la principal alternativa política del país, ese es el mensaje más contundente que queda de la jornada de ayer”.

También estuvieron presentes en la jornada dirigentes del PRO La Plata, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias