viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 31 oct 2014

Inauguración del local de "Frente grande"

Mario Secco: "Los intendentes tenemos que ser una opción en la provincia de Buenos Aires"

El intendente de Ensenada lo dijo en la inauguración del local del Partido Frente Grande, que integra el Frente para la Victoria. Fue este jueves por la tarde en 8 entre 44 y 45. El local lleva el nombre del ex presidente Néstor Kirchner


El acto contó con la presencia de numerosos militantes oriundos de diferentes partes del país y con dirigentes nacionales, provinciales y regionales del kirchnerismo.

El Presidente del Frente Grande Provincial e intendente de Ensenada Mario Secco recibió a cada una de las autoridades invitadas, entre ellas al intendente de Berazategui y pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Juan Patricio Mussi.

En ese marco, Secco expresó: “Estamos Inaugurando un nuevo local que es el de la provincia de Buenos Aires e invitamos al compañero Patricio Mussi porque el Frente Grande apoya su candidatura a gobernador. Los intendentes tenemos que ser una opción en la Provincia de Buenos Aires”.

Con respecto al escenario político para el 2015, Mario Secco refirió que “nosotros somos orgánicos” y que es la Presidenta “la que decidirá lo mejor para todos los argentinos y le vamos a brindar todo el apoyo”.

En ese sentido, indicó que él apunta a la continuidad del proyecto nacional y popular y habló de su distrito y su lugar en el escenario político: “A mí el 2015 me va a encontrar nuevamente como candidato a Intendente. Nosotros queremos la continuidad del proyecto. Ensenada ha cambiado sin lugar a dudas y los ensenadenses quieren ir por más".

“Venimos del hambre y de la miseria y pasamos a ser una de las ciudades que más ha crecido en la provincia de Buenos Aires. Entonces hay que avanzar con más fuerza que nunca para seguir creciendo y dejarle lo mejor a las próximas generaciones. Los hijos de Ensenada no van a pasar por lo que pasamos nosotros que fue muy triste”, aseveró el intendente.

El pre candidato a gobernador bonaerense e Intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi, hizo público su agradecimiento a Mario Secco por la invitación y por el apoyo brindado: “Es muy importante para mi tener el acompañamiento de uno de los más grandes intendentes de la provincia de Buenos Aires, uno de los que más ha hecho en su distrito”

“Ensenada tiene un intendente que cambio la vida y la historia de la ciudad, por eso es un orgullo para mí. Yo sé que Mario quiere y defiende a su distrito. Mario pelea en muchas mesas y no es fácil discutir en las mesas de la 3° Sección Electoral, sin embargo lo hace siempre por su partido por su Ensenada. Por eso yo estoy muy agradecido”, expresó.

Con respecto a su precandidatura a gobernador, Mussi fue claro: “Yo soy una opción pero será la Presidenta quien lo definirá. Soy orgánico".

“Los Intendentes tenemos que tener la llave de la Casa de Gobierno. Estamos capacitados para ocupar cualquier espacio porque sabemos lo que es gestionar con y sin recursos. Este es nuestro momento, es la hora de los intendentes”, aseguró.

Del evento participaron también Daniel San Cristóbal, Presidente del Frente Grande Nacional; Osvaldo Cáffaro, intendente de Zárate y Secretario General del Frente Grande de la Provincia de Buenos Aires; Eduardo Sigal, Vicepresidente del Frente Grande de la Provincia de Buenos Aires;la Diputada Nacional Adriana Puiggrós, Presidenta de la Asamblea Nacional del Frente Grande; Gonzalo Chaves, Presidente del Frente Grande de La Plata; Enrique Muiños, Presidente del Frente Grande de Ensenada; Claudia Bernazza, Directora del Instituto de Capacitación de la Cámara de Diputados de la Nación; Gustavo Oliva, Senador Provincial; Gustavo Di Marzio, Diputado Provincial; José Martínez, Intendente de Gonzáles Chaves; Florencia Saintout, Decana de la Facultad de periodismo y Comunicación Social entre otros importantes dirigentes del escenario político nacional, provincial y regional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias