viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 3 ago 2015

De cara a las PASO

Martín Rubio: “La mejor encuesta es el trabajo con la gente”

El precandidato a senador provincial por la octava sección, se refirió al cierre de campaña de Progresistas en la ciudad de La Plata que contó con el apoyo de la Margarita Stolbizer.


Al respecto Rubio opinó: “La verdad es que estamos muy contentos con la conferencia de prensa de Margarita. Hoy es un cierre de campaña con ella después de un trabajo muy arduo. Estamos convencidos que la mejor encuesta es el trabajo con la gente y realmente en la calle hemos visto muy buenos resultados”.

“Estamos satisfechos con el trabajo realizado, esperamos que sea una gran elección. Tenemos mucha fe de que va ser de la mejor manera y que Gastón Crespo va a ser el próximo intendente de la ciudad de La Plata”, agregó.

Con respecto a su candidatura para ocupar una banca en la cámara alta bonaerense, el titular del GEN La Plata indicó: “Tenemos mucha expectativa y mucho entusiasmo de que el Frente Progresista pueda meter legisladores en La Plata".

“Las PASO son un primer escalón y la general será el otro, estamos en carrera para poder lograr el objetivo de que una nueva intendencia en La Plata esté acompañada de legisladores provinciales del mismo espacio político”, concluyó Rubio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias