sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 1 abr 2015

Elecciones 2015

Para De Narváez y Arteaga, “la década ganada ha sido para los delincuentes”

Así lo expresaron los candidatos a gobernador y a intendente por el Frente Renovador durante una recorrida por City Bell.


Durante una recorrida por City Bell en donde visitaron la Casa del Niño Encuentro, una entidad desde donde promocionan socialmente a familias con escasos recursos, contienen a mujeres y niños en situación de riesgo, ambos candidatos remarcaron que “no se puede seguir viviendo en una Provincia y una ciudad en la que matan vecinos por un par de zapatillas o un celular y en la que hay jueces que liberan a cualquiera bajo fundamentos garantistas sin tener en cuenta los derechos de las víctimas”.

“Los vecinos reclaman soluciones urgentes en materia de inseguridad y los responsables de llevar tranquilidad esconden el problema. Estamos convencidos que a partir del 10 de diciembre vamos comenzar a brindar respuestas”, aseguró De Narváez.

Por su parte, Arteaga señaló que “la ciudad de La Plata va a volver a tener paz cuando los vecinos puedan vivir seguros y los comerciantes puedan trabajar con tranquilidad. Con Sergio (Massa) y Francisco vamos a resolver esta problemática que es la principal preocupación de los platenses, los bonaerenses y todos los argentinos”.

Además de la visita a la Casa del Niño Encuentro, De Narváez y Arteaga mantuvieron un encuentro con empresarios de City Bell junto al diputado provincial Juan Amondaraín, el concejal Javier García y el ex diputado nacional, Carlos Martinez.

Por último, los candidatos en dialogo con los vecinos y emprendedores coincidieron en que las actuales autoridades “no ven lo que pasa en la calle. La década ganada ha sido para los delincuentes y nuestro objetivo es que recuperen la calle quienes hoy tienen miedo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias