viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 29 jul 2015

Elecciones 2015

Pérez Irigoyen visitó la Federación de Instituciones para explicar sus propuestas de cara a las PASO

El Precandidato a intendente del Frente “Cambiemos” visitó la Federación de Instituciones Deportivas y Culturales de La Plata donde expuso ante más de 100 dirigentes de clubes su programa de gobierno.


Además Pérez Irigoyen continuó con sus tradicionales caminatas por la ciudad y recorrió el barrio de Los Hornos y el predio de Gambier en donde planta la construcción del Centro Administrativo Unificado.

El precandidato a intendente por el frente “Cambiemos” (UCR-PRO-CC) Pérez Irigoyen expuso su programa de gobierno y sus propuestas ante un centenar de vecinos y dirigentes de clubes barriales en la Federación de Instituciones Deportivas y Culturales de La Plata.

Allí, el médico platense presentó sus principales proyecto para convertir a La Plata en la “ciudad del futuro”. Insistió con la creación de la Auditoría Municipal Externa que controle la gestión y “termine con la corrupción por parte de los miembros del Estado”.

Asimismo, el precandidato explicó que “la falta de planificación es un grave problema", y prometió combatirla "inmediatamente antes que se siga expandiendo y sea más difícil de detener”.

Pérez Irigoyen volvió a reiterar su proyecto de crear Agencias de Desarrollo Social, y manifestó que “servirán para implementar planes sociales integrados, como programas de: drogadependencia, materno infantil, promoción de lactancia materna, asistencia a embarazos precoces, promoción laboral por oficios, vacunación, atención sanitaria con un concepto de prevención de la salud antes que se provoque la enfermedad, entre otros”.

“Generando en cada barrio un área de desarrollo social con promoción social y deportivo, se va producir un cruce con los programas de urbanización barrial, que beneficiará a miles de jóvenes y niños en nuestra ciudad” explicó.

De la misma manera, el precandidato por el frente que integran la UCR, el PRO y la CC presentó su plan para terminar con la falta de insumos en los centros de salud municipales.

“Vamos a crear el Fondo Afectado para el Mantenimiento y los Insumos de los Centros de Salud de la Municipalidad de La Plata (FAMICS) para solucionar los problemas que Bruera nunca les da prioridad” afirmó y añadió que el FAMICS “deberá cerrar definitivamente la etapa de carencias de insumos y de falta de mantenimiento de los Centros de Salud de la Municipalidad de La Plata”.

Por otra parte, Pérez Irigoyen continúa con las recorridas en los barios platenses de cara a las elecciones 2015. En esta oportunidad visitó el barrió Los Hornos y el predio de Gambier en donde planta la construcción del Centro Administrativo Unificado (CAU), que consiste en trasladar las oficinas públicas del Estado y forma parte del proyecto de descentralización que propone el prestigioso médico como principal tema de campaña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias