jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 25 ago 2014

Durante los fines de semana

"Pintó cuidar lo nuestro": El municipio platense recuperó las fachadas de 6 colegios

Se trata de los colegios Normal 1, José de San Martín, Escuela Nº 3, Escuela Nº 10, Escuela Florentino Ameghino y Escuela Nº 8


Foto: archivo

“Pintó cuidar los nuestro” es un plan de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos en la capital provincial, impulsado por el municipio para conservar el patrimonio edilicio de diferentes áreas de la ciudad.

“Los trabajos en los establecimientos educativos se realizan los días sábados para no interferir con el normal desarrollo de las clases y además contamos con el apoyo de los padres y directivos”, explicaron desde el municipio.

Las escuelas que ya tienen la fachada recuperada son el Normal 1, la Escuela General José de San Martín, la Escuela Nº 3, la Escuela Nº 10, la Escuela Florentino Ameghino y la Escuela Nº 8.

Aunque la fachada del Normal 1 se graffiteó luego de las refacciones, los demás establecimientos educativos todavía permanecen con sus fachadas limpias.

Desde la Secretaria de Espacios Públicos explicaron que el operativo está conformado por 4 cuadrillas de hidrolavado, 2 cuadrillas de pinturas y 4 de reparación integral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias