viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 29 oct 2014

Estaba programada para este jueves

Por el temporal, la CTA de Baradel postergó la marcha a la Legislatura bonaerense

La CTA de los Trabajadores bonaerense comunicó que debido al fuerte temporal que azotó gran parte del territorio provincial tomó la decisión de postergar hasta nuevo aviso la movilización a la legislatura que estaba anunciada para este jueves


La CTA de los Trabajadores bonaerense comunicó que debido al fuerte temporal que azotó gran parte del territorio provincial tomó la decisión de postergar hasta nuevo aviso la movilización a la legislatura que estaba programada para este jueves 30 de octubre.

La marcha era en reclamo por un mayor y mejor presupuesto en Buenos Aires que resguarde “el pleno ejercicio de derechos de los trabajadores bonaerenses”.

Sin embargo, los dirigentes sindicales indicaron que por “motivos de fuerza mayor” todas las secciónales y regionales de la CTA provincial se hallan abocadas a la tarea solidaria de asistir y colaborar con las familias que tuvieron dificultades con la fuertes lluvias que en muchos distritos hizo que se registran una gran cantidad de evacuados.

Al momento de anunciar la movilización, el secretario General de SUTEBA y de la CTA de los Trabajadores bonaerense, Roberto Baradel, había explicado: “Hace dos años, el presupuesto de educación representaba el 32 por ciento del presupuesto de la Provincia de Buenos Aires. Hoy el presupuesto que se envió a la Legislatura, que lo estuvimos discutiendo días atrás es solamente del 28 por ciento”.

“Bajo ningún punto de vista cesar en el reclamo, sino todo lo contrario, potenciar la necesidad de un presupuesto económico para el 2015 que atienda las necesidades de educación, salud, justicia y sociales para toda la población de la provincia de Buenos Aires”, concluye el comunicado de la central.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias