sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 30 mar 2015

Reclaman más personal

Por un hecho de violencia, los trabajadores de ANSES de plaza Paso suspendieron la atención al público

El jueves pasado una empleada fue atacada por un cliente. Desde ATE convocaron a una asamblea para buscar soluciones. Reclaman mejoras edilicias y la designación de más personal


Este jueves, la sede de ANSES ubicada en 13 y 44, frente a plaza Paso, se mantuvo con las puertas cerradas debido a que sus trabajadores se mantenían en asamblea.

El hecho que desencadenó la medida de fuerza fue la agresión que recibió una empleada el jueves pasado. Reclaman más designación de personal y mejoras de infraestructura.

“La tomaron de los pelos a nuestra compañera, que está embarazada de seis meses. La tiraron y la golpearon, y los compañeros decidieron hacer una asamblea en solidaridad para ver de qué manera se puede solucionar esto”, indicó a la RED 92 la delegada de ATE Marta Jáuregui.

El gremio asegura que la mayoría de las sedes de ANSES en La Plata tiene problemas edilicios y que los empleados están sobrecargados. La medida de fuerza generó disgusto a una numerosa cantidad de vecinos que debía realizar distintos trámites.

Desde ATE, aseguraron que no descartan interrumpir las actividades en otras sedes, en apoyo a la víctima que fue agredida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias