martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 18 dic 2014

Presentan el tercer carril de la Autopista

Por videoconferencia, Cristina inaugura una obra con Scioli y otra con Randazzo

La presidenta Cristina Kirchner encabezará varios actos en Casa Rosada. Por medio de videoconferencias, estará presente en diversas inauguraciones que se realizan en todo el país. Dos de ellas son las presentaciones del tercer carril de la Autopista La Plata- Buenos Aires y de los nuevos trenes que viajarán a Mar del Plata


La presidenta Cristina Kirchner encabezará varios actos en Casa Rosada. Por medio de videoconferencias, estará presente en diversas inauguraciones que se realizan en todo el país. Se presentarán el tercer carril de la Autopista La Plata – Buenos Aires en un acto que encabeza Daniel Scioli y los trenes 0 km que desde el viernes viajarán desde Capital a Mar del Plata.

Primero, la mandataria encabezará la ceremonia de ascenso de las fuerzas de seguridad en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, en la que entregará despachos e insignias a los nuevos jefes superiores de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Luego, la presidenta se trasladará al Salón de las Mujeres del Bicentenario para encabezar un acto donde habrá anuncios para el Hospital Garrahan . Además se comunicará con Mar del Plata por la inauguración del Emisario Submarino, que demandó una inversión de $ 425.129.755. Por otra parte se llamará a licitación para la construcción de una nueva planta depuradora de aguas residuales. También, se anunciará un incremento de vuelos de Aerolíneas Argentinas.

En tanto, se presentará el Plan de saneamiento y mejoras del Río de la Reconquista con una inversión de 288 millones de dólares, y se inaugura el tercer carril, obras de repavimentación, luces y cámaras en la Autopista La Plata – Buenos Aires.

Más tarde se hará entrega de créditos FONDEAR a cinco empresas y se realiza la escrituración del Hospital de Pediatría Garrahan.

Desde las 20.30, Cristina encabezará un segundo acto en el Salón Blanco de la Casa Rosada, donde se pondrá en funciones como secretario general de la Presidencia a Aníbal Fernández, en reemplazo de Oscar Parrilli, quien ya se hizo cargo de la Secretaría de Inteligencia.

Asimismo, se publicó el decreto 2490 que designa como subsecretario de Inteligencia de la Secretaría de Inteligencia de la Presidencia de la Nación, a Juan Martín Mena, quien se desempeñó hasta el momento como Jefe de Gabinete del ministerio de Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias