jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 18 dic 2014

Hasta las 00

Previa de Navidad: Arranca con todo el jueves de descuentos en el centro platense

Desde las 8 de la noche y hasta medianoche, habrá descuentos del 25 por ciento promedio en los diferentes locales comerciales del centro. Además, se definirán los resultados de la Gala de Vidrieras


Durante toda la jornada se promocionarán en la calle los diferentes beneficios a clientes, para que puedan comprar con descuentos (y en muchos casos, dos por uno) de cara a las Fiestas. También premiarán a las tres mejores vidrieras en el marco de una Gala.

El evento está organizado por la Cámara de Comercio e Industria de La Plata junto a la Municipalidad de La Plata, la facultad de Bellas Artes y la Cámara Argentina de Comercio.

Los descuentos serán ofrecidos por zapaterías, lencerías, casas de indumentaria deportiva, ópticas, perfumerías, locales de ropa y regalerías, entre otros rubros.

Por su parte, la Gala de Vidrieras está pensada como una forma de “apoyar” a los comerciantes locales frente a la acumulación de feriados que mantiene las puertas cerradas durante varios días.

La presentación de la Gala será a las 8 de la noche en un escenario ubicado en 8 y 48. Allí se conocerán los comercios ganadores del concurso, con la conducción de Adrián Belinche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias