martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 23 jul 2014

Reafirmó su candidatura a presidente

Randazzo: “No tengo ninguna duda de que le puedo ganar a Scioli"

El ministro de Interior y Transporte confirmó que la única opción que baraja es ser candidato a presidente y que si no será "un militante más". Además, identificó al gobernador bonaerense como su principal competencia en las PASO


El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a reafirmar su postura de presentarse como candidato a presidente en 2015. “Seré candidato a presidente y sino seré un militante más", aseveró el funcionario.

Consultado en una entrevista radial sobre las elecciones primarias (PASO) que seguramente disputará con otros referentes del kirchnerismo y principalmente con el gobernador bonaerense Daniel Scioli manifestó: “No tengo ninguna duda de que le puedo ganar”.

“Las victorias siempre se instalan primero en el corazón y después en los hechos”, manifestó en diálogo con radio FM Latina, un día después de inaugurar junto con Cristina Kirchner las nuevas formaciones del tren Sarmiento y en el día que se cumplen 29 meses de la tragedia de Once.

Randazzo ratificó que no será candidato a “ningún otro cargo” y aseguró: “Yo voy a ser candidato a presidente en la primaria abierta del FPV, tengo para mostrar todo lo que he hecho para mejorar la vida cotidiana de la gente. Seré candidato a presidente y si no seré un militante más”.

El funcionario nacional también habló sobre su relación con Cristina Kirchner: “Cuando la Presidenta me convocó para que conduzca el área de Transporte, me dijo: ‘Mirá, Flaco, necesito que asumas esta responsabilidad, vas a tener todo mi apoyo’”.

Desde el entorno del gobernador fue José “Pepe” Scioli quien recogió el guante y aseguró: “Cuanto más candidatos haya en el Frente para la Victoria, mejor para la gente, eso engorda la oferta electoral”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias