viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 27 mar 2015

El 11 de abril

Realizarán en La Plata la primer "Beatles Fest" con bandas tributo de todo el país

Por primera vez en la capital bonaerense, el festival "Beatles Fest" congregará a más de 15 bandas tributo de los íconos del rock inglés


La cita será este 11 de abril en LP Music Club (51 N° 535, e/ 5 y 6), el festival comenzará a las 13 y finalizará cerca de medianoche. Beatles Fest es un festival anual dedicado a Los Beatles, que por primera vez se realizará en La Plata.

Entre las bandas confirmadas para el evento se encuentran No Reply, The Quarryboys, TheApples Necochea, Dúo Acústico She Said, Beatljuice, Pepperband, Beat Sale, Real Love, The Beatway, The Beatles Experience, Guillermo Trápani Hammond, Estefy Lennon-guitarrista y cantante con su banda, Bad Boys BeatleBand, 4 Beatleband y Jorge Durietz (Pedro y Pablo).

“Cristián Blancat LetitBit” estará a cargo de la conducción, mientras que Nicolas Costy dará un show de stand up. También habrá stands con productos de diseño, botellas decoradas, alpargatas, regalería y relojes. Pintarán cuadros en vivo, habrá una trivia con sorteos a cada hora, una mesa de entrevistas en vivo y hasta proyecciones.

Las entradas, que cuestan 100 pesos y se venderán hasta agotar stock, pueden conseguirse en _Tuentrada.com, sucursales de Musimundo, Jason Rock (6 entre 48 y 49), Jason Stone (Plaza Italia), La Disquería (54 entre 8 y 9) y LP Music Club.

El evento está auspiciado por la radio Let it bit, la Escuela de Rock Submarino Amarillo, la pizzería Peli’s y la panadería Le Crois. Será un festival con una fuerte impronta platense, apto para todo público y especialmente para fanáticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias