jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 25 abr 2015

Cultura, política y comunicación

Realizarán la Jornada Cultural "Nuestra voz para vos", de Cuba a la Facultad de Bellas Artes

"Nuestra voz para vos” es una iniciativa que promueve el Centro Paulo de la Torriente Brau, de Cuba, para mostrar diversas manifestaciones artísticas de la Isla en ciudades argentinas durante los meses de abril y mayo de 2015.


La Jornada se llevará a cabo el martes 28 de abril a las 19.30 en el Aula B, del Anexo de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, en 8 N° 1326.

Impulsada por el Movimiento San Martín de la ciudad de La Plata, de la actividad participarán tres jóvenes cubanos: la fotógrafa Lynet Pujol que expondrá su trabajo, el trovador Manuel Leandro Sánchez que brindará sus canciones en vivo, y la periodista Leyla Machado, que participará de la mesa redonda que presentará la Decana de la Facultad de Bellas Artes, Mariel Ciafardo.

Además, los organizadores informaron que contarán con la participación del fotoperiodista cubano Kaloian Santos Cabrera, del Director de Relaciones Internacionales de la Cámara de Diputados de la Nación, Horacio Lenz, del director de la Unidad de Enlace con el Parlamento del Mercosur de la misma cámara – y miembro del Movimiento San Martín – , Camilo Vaca Narvaja, y del diputado nacional Gastón Harispe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias