jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 30 mar 2015

Recorrida por las obras del Tren Roca

Sabella acompañó a Randazzo en Ringuelet y dijo que votará al kirchnerismo

El ex técnico del seleccionado argentino de fútbol Alejandro Sabella recorrió junto al ministro Florencio Randazzo las obras de construcción del viaducto ferroviario que unirá Tolosa con Ringuelet. "Pachorra" no vaciló en asegurar que en octubre elegirá al candidato a presidente que lleve el FpV


El ex técnico de la Selección Argentina acompañó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de recorrida por Ringuelet, supervisando una de las obras complementarios de la electrificación del tren Roca.

“En las elecciones presidenciales voy a votar por el Frente para la Victoria”, dijo Sabella al ser consultado por Télam respecto de sus inclinaciones políticas de cara a las elecciones de octubre próximo.

En Ringuelet se construye un viaducto ferroviario de mil metros que unirá esa estación con la de Tolosa, en lo que es la obra complementaria más onerosa del proyecto de electrificación de la Línea Roca La Plata-Constitución

“Lo conozco a Florencio, hemos comido un par de asados juntos, previo al Mundial de Brasil, y tenemos una gran relación", contó Sabella quien dijo que se acercó al lugar no solo para acompañar al ministro sino también como un vecino interesado en este tipo de emprendimientos.

“Esta es una gran obra, que pasa por donde yo vivo, soy un ciudadano más del barrio y vengo a apoyar esta obra que está buena para todos", expresó el ex entrenador del seleccionado nacional mientras observaba los trabajos que se realizan en las vías que unen el tramo de Ringuelet con La Plata.

Los dos viaductos ferroviarios de vía simple reemplazarán el actual terraplén, para sostener las vías a fin de cumplir con las expectativas de velocidad del tren luego de su electrificación. La estructura se instalará en una curva que describe la traza de vías y atravesará el arroyo del Gato.

Por su parte, el ministro Randazzo, cuando fue consultado si podría proponer a Sabella como su candidato a intendente de La Plata, sonrió y respondió: “Me encantaría, eso hay que preguntarselo a él”.

“Sabella es un amigo, un vecino del barrio de Tolosa y también seguramente sueña como nosotros que la obra del viaducto que recorrimos se culmine y podamos tener un mejor servicio de trenes entre Constitución y La Plata”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias