sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 25 ago 2014

El sábado próximo

Scioli lanzará su candidatura en un acto en el Teatro Argentino

El sábado 30 de agosto, el gobernador Daniel Scioli realizará un gran acto en el Teatro Argentino, de La Plata, rememorando el sitio elegido por el matrimonio Kirchner para los cierres de sus respectivas campañas. Pero esta vez, en vez de un cierre, será el lanzamiento del promotor de la "Ola Naranja".


Con el formato de un acto ligado a la gestión, Scioli reunirá a alrededor de 3 mil funcionarios provinciales, procurando dar una imagen de fuerza y unidad de cara a las elecciones de 2015.

Si bien la organización de la gran presentación del gobernador como el aspirante a suceder a Cristina Fernández de Kirchner marcha a un ritmo por demás intenso, el hermetismo en torno del formato que tendrá el acto es absoluto.

Funcionarios encargados de trabajar en el evento, aclararon a INFOBLANCOSOBRENEGRO que todavía no están definidos aspectos claves del encuentro, es decir, el desarrollo del mismo, los invitados, el tono del discurso del principal orador y otros detalles.

Como telón de fondo, y para poner algún punto suspensivo en torno del lanzamiento: también el sábado está previsto que el presidente del Partido Justicialista de la Provincia e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabece otro acto en la localidad de Punta Alta, muy próxima a Bahía Blanca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias