viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 24 oct 2014

Desde Suipacha

Scioli, optimista: "Argentina ha encontrado su camino, lo mejor está por venir"

En el aniversario de 150 años por la creación del partido de Suipacha, el gobernador Daniel Scioli aseguró que "Argentina ha encontrado su camino de políticas para recuperar su aparato productivo y el trabajo, y lo mejor está por venir"


“Quiero convocarlos a que miren hacia adelante con mucha esperanza, entusiasmo, especialmente a los jóvenes”, expresó el Gobernador junto al diputado nacional por el Frente para la Victoria, Eduardo “Wado de Pedro”, y el diputado provincial, Alberto “Cucho” España.

En este marco, Scioli se refirió a que “algunos por estas horas, no se resignan y quieren seguir sembrando desesperanza, preocupación, incertidumbre, buscando generar zozobra en un marco de ingratitud, diciendo que éstas políticas están agotadas, pero estoy convencido que si perseveramos lo mejor está por venir”.

En la Plaza Balcarce, luego de presenciar el tradicional desfile junto a las instituciones locales y tras ser declarado huésped de honor, el Gobernador reafirmó que “si continuamos reindustrializando, desarrollando, y uniendo esfuerzos, nos proyectamos definitivamente hacia la grandeza de nuestra patria que es lo más lindo que le podemos hacer sentir a la comunidad toda que quiere ver crecer a Suipacha, a la Provincia y país”.

CRÍTICAS POR EL COLOQUIO EN IDEA

En el 50 Coloquio Anual de IDEA, los grandes dirigentes empresarios manifestaron claramente su previsión de un 2015 “venido abajo”. La inflación, la falta de dólares y la caída del consumo fueron sus mayores preocupaciones, mientras que en la vereda de enfrente se encontraron a un Scioli optimista de cara al 2015, en el marco de su candidatura a presidente.

El gobernador bonaerense aseguró en declaraciones a Radio Mitre que las críticas posteriores de los empresarios fueron “ingratas e injustas”, y solicitó un debate de “propuestas e iniciativas” y “que no se queden solo en la crítica”.

“Hay algunas expresiones de empresarios que he escuchado en el coloquio de IDEA que me parecen injustas. Porque no se puede desconocer que a lo largo de estos años han crecido todos los sectores productivos”, señaló Scioli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias