jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 21 oct 2014

El jueves viajará a Chaco

Se suspendió la visita de Cristina a La Plata por el aniversario de Abuelas

Luego de las 48 horas de reposo por sufrir cuadro de faringitis, se confirmó que la mandataria no participará de la actividad que de todos modos tendrá lugar desde las 19 en el Teatro Argentino por el 37° aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo


La presidenta Cristina Kirchner tenía programada una visita a La Plata con motivo del acto en conmemoración por el 37º aniversario de la creación de Abuelas de Plaza de Mayo que se realizará el próximo miércoles 22 a las 19 en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata. Sin embargo, luego de las 48 horas de reposo por sufrir cuadro de faringitis, la mandataria suspendió la actividad.

Esta mañana, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó que la jefa de Estado está trabajando “con agenda normal” en la residencia de Olivos y que el jueves visitará Chaco.

A su vez, Scoccimarro informó que la Presidenta no participará mañana del acto por el aniversario de las Abuelas de Plaza de Mayo que tendrá lugar desde las 19 en el Teatro Argentino de La Plata.

Si bien la participación de la presidenta en el aniversario de Abuelas nunca se había oficializado, el miércoles pasado, al presidir una actividad oficial, el gobernador Daniel Scioli había confirmado ante medios de prensa la visita a la capital provincial.

Abuelas de Plaza de Mayo fue fundada en 1977, en años de la Dictadura Militar. El objetivo de la Asociación Civil es recuperar la identidad de los bebés nacidos en cautiverio. Hasta ahora fueron recuperados 115 nietos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias