martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 22 nov 2014

Una parodia del mundo de la moda

Se viene la segunda parte de “Zoolander” con Ben Stiller y Penélope Cruz

La película que parodia el mundo de la moda tendrá su secuela. La cinta continuará con la historia de Derek Zoolander, que Ben Stiller estrenó en el 2001, un supermodelo masculino con pequeño coeficiente intelectual


“Zoolander 2” es la secuela de la controvertida comedia basada en el mundo de la moda protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. Diez años después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek y Hansel han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse.

En la primera película, Derek Zoolander (Ben Styler) es un modelo masculino que es seleccionado para matar al Primer Ministro de Malasia, mediante un lavado de cerebro. Jacobim Mugatu, un diseñador, es uno de los responsables del plan del asesinato. Derek, junto a una reportera del Times, debían evitar que el asesinato se realice.

La actriz protagonista de esta comedia será la española Penélope Cruz según publicó la página Deadline Hollywood. La cinta continuará con la historia de Zoolander, que Stiller estrenó en el 2001, y narra las aventuras de supermodelo masculino con pequeño coeficiente intelectual. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto.

Owen Wilson y Ben Stiller trabajarán juntos de nuevo tras el éxito de la anterior de Zoolander. Durante los diez años que separan estas dos películas, también han compartido pantalla en “Noche en el museo” y “Noche en el museo 2”.

La primera cinta estuvo marcada por la gran cantidad de cameos que tuvo, entre los que estaban: Donald Trump, Donatella Versace, Lenny Kravitz, Paris Hilton, David Bowie, Claudia Schiffer, Victoria Beckham y Natalie Portman, entre otras estrellas.

“Zoolander 2” contará con un guión escrito por Justin Theroux, el mismo de “Iron man 2” y “La era del rock”. Además de la estrella de Stiller y Wilson, repetiría el rol de Jacobim Mugatu, Will Ferrell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias