viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 18 dic 2014

La Dirección de Control Urbano

Secuestran la llamativa publicidad móvil de una funeraria que solía recorrer el centro de La Plata

El llamativo cartel de la funeraria “Sepelios Alvear” que circulaba en un carro tráiler tirado por una camioneta fue secuestrado por la Dirección Control Urbano. Una ordenanza vigente limita este tipo de anuncios ambulantes


La publicidad lograba captar la atención de los transeúntes que a diario veían pasar un cartel que ofrecía algo en que pocos quieren pensar: servicio funerario y de cremación.

Durante una inspección realizada el jueves, la dirección de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata secuestró el trailer que carga una publicidad de la casa funeraria “Sepelios Alvear”. Una ordenanza que está en vigencia limita este tipo de anuncios.

En diálogo con InfoBLANCOsobreNEGRO, el titular de dicha dependencia municipal, Gustavo Luzardo, aseguró: “Ya les habíamos avisado que íbamos a pedirle una habilitación. Cuando hicimos la inspección nos encontramos que además de no haber hecho ningún trámite, el conductor de la camioneta no tenía carnet”.

Una camioneta Volkswagen blanca tirando de un carro que carga el cartel publicitario de una funeraria local circulaba diariamente por las calles y era una postal habitual el centro platense.

“En realidad hay una ordenanza municipal que limita mucho este tipo de anuncios ambulantes”, agregó Luzardo. Tanto el vehículo como el carro del cartel fueron confinados al depósito de Control Urbano y las actuaciones fueron trasladadas al Juzgado de Faltas interviniente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias