sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 24 abr 2015

Se mostró junto a los vecinos

Sergio Massa estuvo en La Plata y confirmó que el 1 de mayo se lanza como candidato a presidente

El líder del Frente Renovador visitó La Plata y recorrió distintos barrios de la ciudad. Aunque se mostró esquivo a dar precisiones sobre su armado electoral, confirmó que en las próximas elecciones será candidato a presidente. No rechazó la posibilidad de compartir una interna con De la Sota y Rodríguez Saa, pero si mostró distancia respecto a Macri


Durante su estadía en La Plata, el diputado nacional y candidato a presidente por el Frente Renovador recorrió Villa Elvira, los arroyos Maldonado y El Gato y el centro comercial de calle 12. “La pelea más importante no es la de las candidaturas sino la de la agenda de la Argentina”, dijo el dirigente ante los cuestionamientos sobre posibles acuerdos con otros espacios.

“A la gente que transmite miedo a la inseguridad o a perder todo por la lluvia le decimos que vamos a transformar ese sentimiento en esperanza”, expresó Massa durante su caminata por calle 12.

Aunque prefirió no dar demasiados detalles sobre la estrategia con la que planea enfrentar las próximas elecciones, cuando se le preguntó por la posibilidad de que baje a competir en Provincia, Massa contestó: “El viernes primero de mayo lanzamos en Vélez la candidatura a presidente”.

“Hay que tener el coraje para combatir el retraso, la exclusión y exigir una justicia cercana a la gente que en lugar de proteger a los delincuentes, cuide el derecho de las víctimas”, expresó el diputado nacional.

Sobre la posibilidad de compartir una interna con Adolfo Rodríguez Saa y José Manuel De la Sota, el líder del Frente Renovador solo dijo estar dispuesto a hacerlo con “aquellos que estén dispuestos a construir la escolarización desde los 3 años, que apuesten a las nuevas tecnologías en la educación y que tengan claro que tenemos que ganarle a la inseguridad y a la droga y que la Argentina que viene es la de los acuerdos”.

Aunque no negó en forma explícita la posibilidad de competir en las PASO con Mauricio Macri, mostró cierta distancia al decir que “cree” en una Aerolínea del Estado, la Asignación Universal por ley y con actualización cada 6 meses y la jubilación pública”.

Por su parte, el candidato a intendente de La Plata, José Arteaga, quien acompañó a Massa en su visita a la Ciudad, relató: “Sergio recorrió, escuchó, abrazó, compartió, entró a las casas y vio por sus propios ojos lo que pasa en la zona sur de la ciudad”.

“En el centro comercial se acercó mucha gente a plantearle sus necesidades, el problema de la inflación, la plata que no alcanza y la desocupación”, agregó el concejal.

“Pude percibir mucho afecto y expectativa, la gente cree en Sergio porque es una persona joven que ha gestionado bien y que tiene mucho futuro”, concluyó Arteaga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias