martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 5 jul 2015

El platense Garro celebró la victoria

Sin sorpresas en la CABA: ganó Larreta y habrá balotaje

Rodríguez Larreta obtiene el 45,5 % de los votos contra el 25,6 % del postulante de ECO. El referente platense del PRO Julio Garro dijo que “este triunfo electoral se va a extender a La Plata y a todo el país".


Comentá

El candidato del PRO a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se impuso hoy en las elecciones porteñas por casi 20 puntos sobre el postulante de ECO, Martín Lousteau, pero no logró superar el piso del 50 por ciento y la contienda se definirá en el balotaje del 19 de julio, según consignó la agencia NA.

El titular del PRO La Plata Julio Garro viajó a Capital Federal para acompañar la jornada. Aseguró que “este resultado demuestra el respaldo político que la ciudadanía le ha dado a Mauricio y a su equipo de Gobierno", y que Larreta "trabaja día a día para resolver las necesidades de los vecinos”.

Además, Garro agregó: "Vamos a construir el cambio en el país y en la ciudad de La Plata, porque estamos convencidos que se puede vivir mejor, y que Mauricio va a ser sin dudas el próximo presidente de los argentinos”.

Por último, definió a Horacio Rodríguez Larreta como “un trabajar incansable, que se preparó para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad", y concluyó: "Al igual que lo hemos hecho nosotros en La Plata, donde hace más de 10 años conformamos un equipo de trabajo, el cual se ha ido ampliando año a año, y que hoy sin dudas es el más preparado para gobernar los destinos de nuestra querida ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias