jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 28 jul 2015

Perfiles y contracaras

"Somos la única fuerza socialdemócrata", resaltó Margarita Stolbizer

La candidata a presidenta dentro del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, insistió hoy en definir a ese espacio como “el único que expresa la socialdemocracia” en el escenario político, y “la única alternativa clara y honestamente progresista”.


Stoilbizer sostuvo que Progresistas posee “una agenda bien diferenciada de temas de los demás candidatos” y que espera que, gracias a ello, su lista exprese “ese espacio vacante de representación” de cara a las PASO y a las próximas elecciones generales.

“Somos la única fuerza política que expresa la socialdemocracia”, destacó la dirigente del GEN y precandidata a presidenta. Además, volvió a pedir el respaldo de los simpatizantes del radicalismo, y advirtió que “la cúpula” del centenario partido “volvió a claudicar sus principios” al conformar con el PRO la alianza Cambiemos.

En declaraciones formuladas a radio América, Stolbizer destacó la importancia de “diferenciar la estructura radical de los votantes, de los simpatizantes radicales, que son leales a una identidad y a una historia partidaria” y “acompañan” la propuesta de Progresistas.

En ese marco, subrayó que Progresistas representa “la única alternativa clara y honestamente progresista” y afirmó que toda su dirigencia está “comprometida con una agenda de temas que es distintiva de la de los otros candidatos.

Además, Stolbizer señaló que Mauricio Macri “en los últimos días demostró debilidad de convicciones evidente” por “cambiar de posición simplemente por mirar una encuesta, lo que demuestra poca confiabilidad hacia adelante”.

Cabe destacar que “Progresistas” se encuentra integrado por el GEN, el Partido Socialista Auténtico, el Partido Socialista y Libres del Sur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias