viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 24 abr 2014

Por mejoras edilicias

SUTEBA La Plata movilizará este viernes a la Dirección General de Escuelas

La seccional platense del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) protestará frente a la Casa de Gobierno bonaerense por mejoras edilicias y en defensa de la educación pública


Luego del paro docente de 17 días que conmocionó al país, la seccional platense de SUTEBA volverá a movilizarse frente a gobernación en reclamo de mejoras edilicias.

Este ítem fue uno de los más presentes en la negociación paritaria del mes de marzo, pero una vez resuelta la exigencia económica, algunos predijeron que no volvería a tratarse durante el resto del año.

Demostrando que la educación pública realmente necesita de una infraestructura digna para que alumnos y docentes puedan dar clase, los maestros platenses exigirán al gobierno que invierta en los edificios y repare los actuales problemas de instalación.

El lugar de concentración será 7 y 50, sobre la Plaza San Martín. Pasadas las 10 de la mañana, los docentes movilizarán a la Defensoría del Pueblo, donde realizarán una presentación y un pedido de entrevista. Luego, a partir de las 11, se movilizarán hasta la Dirección General de Escuelas ( 13 entre 56 y 57).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias