jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 3 ago 2015

De cara a las PASO

Vilma Ripoll viene a La Plata a presentar sus "propuestas socialistas, ecologistas y feministas" para la Provincia

El martes 4, en La Plata, Vilma Ripoll (candidata a gobernadora) y Guillermo Pacagnini (candidato a diputado nacional por el MST Nueva Izquierda), volverán a visitar la ciudad de La Plata como cierre de una intensa campaña hacia las PASO. Realizarán distintas actividades, entre ellas, dialogarán con los vecinos a las 15 en avenida 7 entre 49 y 50.


La precandidata a gobernadora del MST, Vilma Ripoll, visitará la capital bonaerense para presentar sus “propuestas socialistas, ecologistas y feministas para cambiar de verdad la Provincia”. La actividad será el martes a las 15 en 7 y 50.

“Aníbal y Domínguez se pelean para los medios pero no han planteado ni una sola solución para los graves problemas de los jóvenes, las mujeres y los trabajadores bonaerenses. Tampoco Vidal del PRO ni Solá con Massa. Son todos muy parecidos: gastan millones en publicidad y no dicen nada concreto”, disparó Ripoll.

Por su parte, Pacagnini señaló: “Junto con nuestras propuestas, vamos a pedir el apoyo de los bonaerenses en las PASO para poder estar en octubre. Para que no te obliguen a optar por el mal menor y nuestras propuestas puedan estar en octubre, te pedimos que nos acompañes con tu voto.”

A las generales llegarán todas aquellas listas que logren superar el piso de 1,5 por ciento de los votos válidos. En La Plata, el precandidato a intendente por el MST es Francisco Torres quien días atrás criticó a la gestión local por la “precarización laboral” de los trabajadores municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias