viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 18 dic 2014

Avisa que un mensaje ya fue leído

Whatsapp permite desactivar la doble tilde azul, pero hay que bajar una actualización

La implementación del doble check azul generó incomodidad en muchos usuarios de Whatsapp porque avisa al emisor de un mensaje que su receptor ya lo ha leído, por lo que se agotaban las excusas para no contestar


Una nueva actualización del servicio de mensajería WhatsApp permite ahora desactivar las notificaciones del doble check azul, el cual fue implementado para asegurarse que el destinatario leyese el mensaje enviado, algo que a no a todos los usuarios les agradó.

La última actualización ya está disponible de manera oficial en Google Play y todos los usuarios con el sistema operativo Android pueden aplicar.

Desde ahora se podrá elegir si quitar o no la confirmación de lectura, de los mensajes de la misma forma que se desactiva la última hora de conexión.

Una vez descargada la versión 2.11.476, el usuario tendrá que ir a la sección “Ajustes” y allí acceder a “Información de cuenta” donde se encuentra la opción de ‘Privacidad’.

En la parte de abajo aparece un cuadro que te permite desactivar la confirmación de lectura.

A partir de ese momento, los usuarios no podrán ver si sus mensajes se han leído, pero los demás tampoco podrán saber si el usuario ha leído mensaje o ha decidido ignorarlo.

No obstante, el doble check azul continuará apareciendo siempre en los chats de grupo.

TransMedia.cl

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias