Melchor Romero
A cinco años, marcharán por Emilia Uscamayta Curi

Info Blanco

El viernes 1 concentrarán frente a la quinta donde murió, ubicada en Avenida 520 entre 159 y 160 de Melchor Romero.


Este primero de enero se cumplirá cinco años desde que Emilia Uscamayta Curi, una joven que estudiaba en la Universidad Nacional de La Plata, falleció por ahogamiento en la pileta de una quinta en Melchor Romero, donde se estaba realizando una fiesta para recibir el año.

Es por eso que sus familiares y amigos concentrarán en 520 e/159 y 160, donde falleció, y saldrán a marchar para pedir justicia. Se pedirá el juzgamiento de los involucrados en el hecho, entre ellos los empresarios Carlos Bellone, Raúl García, Santiago Piedrabuena y Gastón Haramboure. 

Bellone era el dueño de la quinta donde se realizó el evento, Piedrabuena y Haramboure están acusados como los organizadores de la fiesta clandestina, mientras que García fue quien consiguió las bebidas alcohólicas que se consumieron.

Hace unos meses, Raúl García se paseó por un canal de televisión para jugar en el programa “Bienvenidos a bordo”, de Guido Kaczka, mientras que el entorno de Emilia aún pide justicia.




Comentá desde Facebook
Next Post

Verano y COVID-19 ¿cómo prevenir lesiones por incidentes frecuentes?

Durante el verano aumentan las chances de sufrir un incidente, y por primera vez vacacionamos en una pandemia ¿Cómo reducir las probabilidades de que nos ocurran y contagiarnos?