En 6 entre 43 y 44
ADULP funciona como nodo de la Comercializadora Universitaria de la Economía Social y Solidaria “La Justa”

Info Blanco

En apoyo a la Economía Popular.

“Con una frecuencia quincenal, nuestro sindicato es uno de los nodos de la Comercializadora Universitaria de la Economía Social y Solidaria La Justa”, publicó ADULP, el gremio de los docentes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en su Boletín Semanal.

También explicó que se trata de “un proyecto que intermedia solidariamente entre la producción y el consumo de nuestra región”.

Y que busca “promocionar otro modelo de consumo más consciente, responsable y reflexivo respecto de las condiciones sociales y ambientales en las que se producen los bienes y servicios”.

Hasta el martes 1 de junio, inclusive, se pueden realizar pedidos a través del “carrito virtual” al que se accede en www.lajustaunlp.com.ar .

“La mercadería deberá ser retirada el próximo viernes 4, entre las 10 y las 12 hs, por nuestra sede de calle 6 N° 592.
Para realizar consultas está a disposición el teléfono 221-4405073”, aclararon desde el gremio.

Además, mencionaron: “Con una frecuencia quincenal nuestro sindicato es uno de los nodos de la Comercializadora Universitaria de la Economía Social y Solidaria “La Justa”. Es un proyecto que intermedia solidariamente entre la producción y el consumo de nuestra región, apuntando a promocionar otro modelo de consumo más consciente, responsable y reflexivo respecto de las condiciones sociales y ambientales en las que se producen los bienes y servicios”.

“Apoyamos la Agricultura Familiar, la Economía Popular y la Producción Local”, concluye la nota que publicó el sindicato afiliado a la CTA y que integra la CONADU.



Comentá desde Facebook
Next Post

Maximiliano Abad asumió la presidencia de la UCR de la provincia de Buenos Aires

Con la presencia de importantes figuras partidarias.