El Nuevo Campito
ADULP lanza “vacaciones responsables” con un sistema de “parcelas” en su predio recreativo

Info Blanco

Este sábado 2 de enero comienzan las actividades.


El gremio de base de la CONADU en La Plata, ADULP, implementará un sistema de distanciamiento que permitirá a las y los afiliados disfrutar del verano en su predio recreativo “El Nuevo Campito”, ubicado en el predio ubicado en 32 y 153.

El lugar cuenta con una hermosa arboleda, pileta, quincho, parrillas, canchas de futbol y juegos.

“Respetando todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias volvemos al Nuevo Campito, a partir del próximo sábado 2 de enero. Para garantizar las estrictas pautas de cuidado, funcionaremos con un sistema de “parcelas”, de hasta seis personas, y con un esquema de reservas para cada día a través de formularios: http://bit.ly/2-ENE. Para respetar la restricciones de uso será exclusivo para afiliados y afiliadas. Se permiten hasta dos invitados por grupo familiar”, detallaron desde el gremio docente.

Y aclararon: “Vamos a cumplir el protocolo de salud a nivel nacional del Ministerio de Turismo a nivel provincial, y las recomendaciones a nivel municipal”. 

A diferencia de otros años, este 2021 no habrá colonia de vacaciones para niños y niñas. “Tenemos todo preparado para que tengan un lugar de esparcimiento al aire libre”. 

Además la pileta estará habilitada pero bajo estrictos protocolos, con poca cantidad de gente y bajo la supervisión de un guardavidas.


HORARIOS

Martes, miércoles, jueves y domingos: 11 a 19 hs.
Viernes y sábados: 11 a 23 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A cinco años, marcharán por Emilia Uscamayta Curi

El viernes 1 concentrarán frente a la quinta donde murió, ubicada en Avenida 520 entre 159 y 160 de Melchor Romero.