Armados hasta los dientes
Allanaron una casa en City Bell: tenían municiones y uniformes del Ejército Argentino

Info Blanco

todo se dio luego de una denuncia por amenazas. Sólo secuestraron elementos de importancia.


En el marco de una causa iniciada por “Amenazas”, la policía allanó anoche una casa en City Bell y secuestró balas de fusiles, un chaleco antibala, un uniforme del Ejército Argentino y elementos presuntamente sustraídos a una empresa de telefonía celular, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Décima en un inmueble ubicado en la calle 480 entre 10 y 11, en el barrio Savoia.



La causa que derivó en el operativo se inició el 8 de diciembre, cuando una mujer denunció al dueño del domicilio allanado por “amenazas”.

“En la vivienda no diomos con el imputado pero nos sorprendimos lo que encontramos”, admitió uno de los investigadores.

De acuerdo en lo informado, en la casa se secuestraron un chaleco antibala que pertenecía a un personal policial que fue dado de baja hace dos años, municiones de fusil calibre 7,62, balas calibre 44, un uniforme del Ejército Argentino, un sable bayoneta con funda y seis pasamontañas negros, entre otros elementos.



Además, la policía encontró catorce camperas de la empresa Movistar, que se presume que fueron sustraídas en un hecho que se está investigando.

Interviene en esta causa la UFI N 12 del Departamento Judicial de La Plata.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se sortearon las vacantes para ingresar a los colegios de la UNLP: los resultados

Se hizo bajo la modalidad de sorteo electrónico. Estos son los resultados correspondientes a cada uno de los establecimientos educativos