Solidaridad platense
Ante la ola de frío polar, “La Plata Solidaria” prepara “Abrigaditos”

Info Blanco

Este sábado 19 de junio a las 16 hs en Plaza Moreno

Con temperaturas mínimas para este fin de semana en torno a los 1ºC y 5ºC, desde la organización platense, que encabeza Pablo “Colo” Perez, preparan una nueva movida solidaria para ayudar a los que menos tienen.

En ese sentido, y con todas las medidas de prevención para prevenir la COVID-19, se desarrollará la colecta anual de ropa de abrigo “Abrigaditos “.

“Vamos a estar desde las 16 hasta que oscurezca, hasta las 18 le calculamos, pero siempre la gente es muy puntual y a las 17 ya estamos terminando”, señaló a Info Blanco Sobre Negro Pablo Pérez.

“El reparto de las donaciones se hará en la Plaza Moreno, hasta el momento hay citados 18 merenderos y comedores del Gran La Plata, Berisso y Ensenada, para que los niños y niñas ya estén avisados de que se selecciona ahí mismo y se reparte”, agregó Pérez.

Cabe destacar que no es la primera vez que ésta ONG platense lidera una campaña solidaria para ayudar a los vecinos y vecinas de La Plata que peor la pasan ante las bajas temperaturas. La jornada solidaria “Abrigaditos” lleva catorce años ayudando.

“La hacemos en el marco de un frío intenso, los pedidos en los últimos días se han multiplicado y siempre la hacemos una vez pero si hay que hacerla dos veces o las que sean lo vamos a hacer, por que además la gente se puede seguir comunicando para hacer donaciones y las pasamos a buscar”

Es mucha la cantidad de personas en la ciudad que se encuentran en situación de calle o no gozan de la calefacción adecuada en sus hogares y, frente a este clima frío, necesitan una ayuda.

Para mayor información, se puede recurrir al WhatsApp 221-566-9819, a la página de Instagram (laplatasolidariaok)  o a la página de Facebook (La Plata Solidaria).



Comentá desde Facebook
Next Post

Montarán operativos en centros comerciales para garantizar los protocolos sanitarios

Además, peatonalizarán Calle 12 y Cantilo, en City Bell