Jornada solidaria
Armaron una jornada de cortes de pelo en Villa Elvira

Info Blanco

La Municipalidad de La Plata y la Fundación Argentina de Barberos Solidarios organizaron este fin de semana una jornada solidaria en Villa Elvira, donde más de un centenar de niños y niñas recibieron cortes de pelo gratis y una merienda para compartir entre todos.

La actividad tuvo lugar el sábado en el predio de calle 604 entre 117 y 118 (Villa Elvira), donde profesionales platenses de la barbería realizaron cortes de pelo gratis para los niños y jóvenes del barrio. 

Los peluqueros trabajaron al aire libre y atendiendo a estrictos protocolos sanitarios: se les brindó a todos los asistentes elementos de protección personal y se instó a mantener la distancia social recomendada por los profesionales de la salud. 

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Julieta Quintero Chasman, expresó: “Queremos agradecer el compromiso social de la Fundación Argentina de Barberos Solidarios. Los vínculos con instituciones como esta son trascendentales para llevar adelante la gestión pública, sobre todo en este contexto de emergencia sanitaria que requiere aunar todos nuestros esfuerzos para llegar a cada rincón de la ciudad”.

Por su parte, el Presidente de la Fundación y representante de la academia Rey del Corte, Juan Pablo Martorelli, contó: “No solamente se les hace un corte con diseño, sino que además se les da la merienda, transformándolo en un día de fiesta para la gente en este contexto de pandemia”, y afirmó: “Es un gran esfuerzo del Municipio en conjunto con la Fundación y lo vamos a seguir haciendo en todos los barrios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Murió por coronavirus un enfermero que trabajaba en la ex Clínica Vaccarini y en el Mater Dei de La Plata

Era delegado de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) La Plata.