Friends FC de San Carlos
“Así es imposible”: un club de barrio de La Plata sufrió un doloroso asalto

Info Blanco

Lo comunicaron a través de las redes y expresaron su malestar ante la triste situación.


El Club Friends de San Carlos ubicado en 145 entre 35 y 36 fue asaltado por dos delincuentes que se llevaron objetos de entrenamiento,  redes, metros de cableado y diez reflectores.

En su página de Facebook “Friends FC” y en Instagram expresaron su tristeza y recordaron que son una más dentro de la lista de instituciones saqueadas durante la cuarentena.

“A todos los problemas socioeconómicos que venimos arrastrando debido a la falta de ingresos y cuestiones de público conocimiento a las que no estamos exentos, tenemos que agregarle el hecho de que nos visitaron seres despreciables que se llevaron lo conseguido con tanto esfuerzo, trabajo, tiempo y dinero invertido”, dijeron.

“Con profunda tristeza vemos que el nuestro no es un hecho aislado y que nos sumamos a una larga lista de clubes que fueron visitados por esta clase de gente durante la cuarentena: Las Malvinas, Asociación Iris, CRISFA, Ensenada Rugby Club, Nueva Alianza, Olimpia de Los Hornos, Comunidad Rural, el Club Sporting, Asociación Brandsen e Independiente de Berisso son solo algunos de ellos”, cerraron.





Comentá desde Facebook
Next Post

Encuentran restos de un buque que naufragó hace 94 años en San Pedro

El fragmento de esta antigua embarcación, llamada “Blanca Rosita”, fue encontrado hace pocos días por tres pescadores en el fondo del río Paraná.