Secretario General de Suteba
Baradel resultó positivo de Covid-19 y fue internado en el Hospital Italiano de la Plata

Info Blanco

El 28 de diciembre había presentado algunas líneas de fiebre y fue a hacerse un hisopado.


El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, fue internado en el Hospital Italiano debido a que contrajo coronavirus, informaron fuentes gremiales.

Baradel ingresó al hospital el 28 de diciembre con algunas líneas de fiebre, y luego de someterse a un control resultó positivo de Covid-19. Desde entonces permanece internado en ese centro de salud.

El líder sindical de los docentes bonaerenses se encuentra “estable”, de acuerdo a lo que fuentes gremiales informaron a Télam.

En un mensaje que dirigió en las últimas horas, a través de las redes sociales, Baradel expresó su reconocimiento a la tarea de los docentes.

“Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la provincia y de todo el país por garantizar la continuidad de todos los aprendizajes y por entregar módulos de alimentos en un contexto muy difícil como el de la pandemia”, afirmó.



Comentá desde Facebook
Next Post

Cuarto actividades obligatorias e inolvidables en Cancún

Para muchas personas Cancún es sinónimo de playas cristalinas y grandes hoteles cuya oferta de servicios se se encuentra entre las mejores del mundo. Pero hay una gama inmensa de oportunidades para que cualquier visitante realice un sinfín de actividades en Cancún. En la costa este de ese destino turístico, por […]