Hoy
Berisso se pintó de amarillo: los jóvenes PRO de la Tercera Sección debaten en el distrito de Nedela

InfoBlanco

El encuentro tiene lugar en el Camping de la Cámara de Comercio e Industria de Berisso, ubicado en Ruta 15 y 110. Debaten, entre otros, Pedro Robledo, subsecretario de Juventud del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y los legisladores Verónica Barbieri, Gabriela Bessana, Rosío Antínori y Walter Lanaro.

Los jóvenes PRO de la Tercera Sección Electoral, la más codiciada por todos los partidos políticos dado su gran caudal de votantes, se reúnen este sábado en Berisso, el distrito oficialista gobernado desde el 2015 por Jorge Nedela.

El encuentro, que comenzó a las 10 de la mañana en el Camping de la Cámara de Comercio e Industria de Berisso, tiene como objetivo evaluar el camino recorrido de los jóvenes PRO, al tiempo que definirán estrategias de trabajo político en conjunto entre todos los distritos que conforman la Región.

La concejal local Mariela Cincotta explicó ayer a Info BLANCO SOBRE NEGRO: “En el encuentro estarán presentes muchos referentes de la Juventud de Cambiemos. Será un buen momento para analizar el trabajo desarrollado en cada uno de los distritos. La posibilidad de compartir experiencias nos nutre a todos”, recalcó la edil que asumió su banca en diciembre pasado.

Entre los que moderan el evento se encuentran las diputadas provinciales Verónica Barbieri (Vicente López), Gabriela Bessana (Lanús) y Rosío Antínori (Tres Arroyos); y el senador provincial Walter Lanaro (Avellaneda).

El subsecretario de Juventud del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Pedro Robledo, será el responsable del cierre del evento, en el que participarán, entre otros, el intendente Jorge Nedela; el secretario general de la Juventud PRO bonaerense y concejal de Florencio Varela Carlos Boco; la directora de Cooperación Escolar de la Provincia, Romina Rosales; y el presidente del PRO de La Matanza y concejal Lucas Córdoba.



Comentá desde Facebook
Next Post

Llega "Danzafuera", festival internacional de danza, performance y acciones transdisciplinarias

Es la quinta edición, y se realizará desde el 10 hasta el 18 de marzo. "Danzafuera" propone un recorrido por la ciudad que incluirá espacios públicos, como calles y plazas, el recientemente inaugurado centro de arte de la Universidad Nacional de La Plata y centros culturales independientes de la ciudad como Vil Teatro y El Espacio.