Los detalles
Berni analiza adaptar contenedores para que funcionen como comisarías en la Provincia de Buenos Aires

Info Blanco

Quieren, de esa manera, ampliar el cupo del que dispone el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).



El gobierno bonaerense analiza la posibilidad de adaptar contenedores comprados por la administración de María Eugenia Vidal para alojar presos para que funcionen allí nuevas comisarías de la policía de la Provincia.

Según DIB, la posibilidad, que aún no fue confirmada, consistiría en utilizar a los contendedores como núcleo de construcciones que se erigirían a su alrededor para dotarlos de todos los servicios sanitarios y también de calefacción y aire acondicionado para que puedan funcionar como comisarias.

La idea, que se baraja tanto para el Conurbano como para el interior provincial, es destinar a ese fin un conjunto de esos elementos cuya compra se inició durante la gestión de María Eugenia Vidal y que habían sido destinados en principio para funcionar dentro de unidades del Servicio Penitenciario Bonaerense.   

Al mismo tiempo, tal como adelantó DIB el jueves, se refaccionarán 98 comisarías ya existentes en el Conurbano y también se realizarán trabajados de ese tipo en dependencias ubicadas en el interior provincial. (dib.com.ar)



Comentá desde Facebook
Next Post

Sectores políticos y sociales de Ensenada realizaron 25 ollas populares y actividades solidarias

Las organizaciones que llevaron a cabo la jornada aclararon que se realizó “en coordinación con el estado nacional, provincial y municipal” y “con la solidaridad como bandera”. Además, destacaron que “en todos los barrios más emergentes se realizaron diferentes tareas de ayudas y jornadas solidarias a lo largo y a […]