Los detalles
Brindarán una capacitación y formación online para pequeños y medianos emprendedores de La Plata

Info Blanco

Comenzará el viernes a las 19 horas.


Integrantes de pymes, empresas, emprendedores particulares, sociales y deportivos con referentes del sector público, del ámbito académico y de organizaciones, podrán formar parte de esta iniciativa llamada “La Plata Activa” que promueve la Secretaría de Modernización de la Comuna.  

Para este primer encuentro, la apertura del mismo estará a cargo del intendente de la ciudad, Julio Garro, y del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, Eduardo De Giusti. Luego habrá diversos oradores y para el cierre estará hablando con los inscriptos el streamer e influencer Gerónimo Benavides (Momo).

Aquellas personas interesadas en participar en esta propuesta que apunta al fortalecimiento y difusión del ecosistema emprendedor de la ciudad, deberán ingresar al link https://bit.ly/LaPlataActiva y allí, de manera gratuita, reservar su lugar para el evento del viernes. Se desarrollará de forma online, y tendrá lugar desde las 19 horas.

El Secretario de Modernización de la Comuna, Federico Ortiz, comentó que “es una iniciativa que reúne a agentes económicos y a ciudadanos platenses, donde todos los actores participarán de manera horizontal para establecer redes y potenciarse mutuamente”; y destacó “el aporte del sector público que, valiéndose de la tecnología y la innovación, actuará como un facilitador”.

Asimismo, Ortiz resaltó: “Este lanzamiento es el primer paso para el trabajo del año próximo; donde se potenciarán las ideas y emprendimientos, y se construirá la red con base en las herramientas tecnológicas y con foco en la innovación”.

“Buscamos potenciar los emprendimientos platenses, trabajando horizontalmente con pares y con la ayuda de profesionales en Tecnología y Ciencias Económicas, quienes tienen una amplia experiencia en empresas e instituciones civiles”, finalizó Ortiz, que será el moderador del encuentro.

Entre los oradores estarán presentes: Jonatan Loidi, CEO grupo SET. Conferencista internacional; Pablo Cunsolo, Consultor Conferencista Internacional en Oratoria y Neurocomunicación; Leticia Jardel, diseñadora de indumentaria; Celeste Lisa, dueña y CEO de Gluten free.

También formarán parte Juan Pedro Brandi, licenciado en Economía; Juan Francisco Lorenzi, emprendedor digital; Leo Giménez, CEO de go4clic; Carolina Gorchs, Socia Gerente de Gorchs, Velazco e hijos SRL; Matías Mindlin, fundador y CEO de Pinta Libre; entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ya están los tres candidatos a ocupar el cargo de Defensor Ciudadano de La Plata

La terna está compuesta por un vecino y dos vecinas de reconocida trayectoria.