Lo buscan intensamente
Buscan a un médico que trabaja en una salita de La Plata y desapareció en su auto

Info Blanco

Se trata de Jorge Germán Benítez, un médico de 37 años que trabaja en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Malvinas Argentinas.


A pesar de que se desconoce su paradero desde hace poco más de 24 horas, su familia ya radicó la denuncia en la DDI La Plata para pedir que comience la búsqueda.

“Le mandamos mensajes al celular, pareciera que le llegan pero no nos contesta nada. La verdad que no sabemos qué es lo que pudo haber pasado porque parece como que se lo tragó la tierra”, contó un familiar.

Ahora el teléfono móvil parece como apagado. Creen que el aparato se habría quedado sin batería.



Benitez habría desaparecido en su auto, un Fiat Strada color rojo, patente ONV-885. La última vez fue visto en su domicilio entre las 14 y las 16 horas de este martes.

El médico buscado trabaja en el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 42 ubicado en calle 149 entre 35 y 36 del barrio Malvinas Argentinas, localidad de Melchor Romero.

Los allegados temen que le haya sucedido algo porque en el departamento quedó su perra sola, algo que los sorprendió porque aseguran que cuando Jorge salía de viaje siempre se la llevaba con él.

Benítez mide 1,70 metros, es de contextura delgada, tiene cabello lacio color castaño, ojos marrones y barba. Sus conocidos detallaron que suele usar jean y una campera impermeable gris.  

Para aportar información comunicarse con el 911. 



Comentá desde Facebook
Next Post

Encontraron el cuerpo sin vida de Jorge Germán Benítez, el médico que buscaban desesperadamente en La Plata

Trabajaba en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Malvinas Argentinas.