Morena Gastañaga
Buscan con perros a la nena de 13 años desaparecida y siguen pistas aportadas por dos remiseros

Info Blanco

Se comunicó el martes a las 15 horas y no se supo más nada de ella. La buscan perros rastreadores en Hernández.


Por orden de la fiscal Virginia Bravo, la DDI de La Plata inició un operativo con perros rastreadores en el domicilio de la niña de 13 años ubicado en 511 y 137.

El martes a las 15 horas Morena tuvo el último contacto telefónico con su madre. Melina, un familiar de la chica de 13 años, comentó: “Anoche llamaron de una remisería y uno de los choferes dijo estar seguro de que había venido a buscar a tres cuadras a una chica de las mismas características”.

“Estaba seguro de que era Morena y contó que la llevó junto a otra chica a eso de las 21 horas hasta 485 y 28. Las chicas le pidieron que las dejaran en la esquina”, precisó.

Sin embargo, después se comunicó con la familia de Melina otro remisero que aseguró que pasadas las 22 horas de este martes fue a buscar a Melina a Los Hornos y que luego la había dejado en La Cumbre.  

“Uno supuestamente la llevó hasta Gonnet y el otro dijo que la fue a buscar a Los Hornos. Los dos dijeron que estaban con dos chicas”, explicó su familiar.

Morena es de contextura física mediana, mide 1,60 metros, tiene el pelo rubio en sus puntas y usa anteojos de marco negro. “Puede tener un gorrito tipo piluso color verde, un short y unas zapatillas negras”, detalló Melina.

La justicia también investiga una pista a partir del rastreo de su tarjeta SUBE que habría sido usada a las 15.15 del martes en la estación de trenes de Gonnet, a las 16.44 en Constitución y finalmente, a las 23.17 en La Matanza, en una unidad de la línea 174.

Su familia contó que Morena se llevó alrededor de 1.500 pesos que eran sus ahorros pero les sorprendió que dejó el cargador de su teléfono y los auriculares.

Para aportar cualquier información llamar al 911 ó al 2214186814



Comentá desde Facebook
Next Post

Píparo habló de “no rendirse” y le respondieron que no hay "una guerra" y que muestre "honestidad"

Acorralada por las pruebas que tiene la fiscalía la diputada presiona para negociar su impunidad.