En 487 entre 11 y 12
Clausuraron una fiesta clandestina en Gonnet

Info Blanco

También secuestraron 14 vehículos en operativos de tránsito.

“Agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano corroboraron que en una vivienda ubicada en calle 487 entre 11 y 12 se estaba llevando a cabo un evento violando las medidas dispuestas en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, con la participación de más de 30 jóvenes y adolescentes y cerca de 15 menores de edad” se informó este sábado.

La titular del área , Virginia Pérez Cattáneo, explicó que durante el mes de octubre desalojaron “más de 10 fiestas clandestinas” donde había “jóvenes, adolescentes y menores”.

Vale aclarar que para denunciar una fiesta clandestina o encuentros sociales que no cumplan con las autorizaciones dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, los ciudadanos pueden comunicarse con el 147 de Atención al Vecino o al 911 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En la noche del viernes también hubo operativos para reforzar la seguridad vial en la zona de Plaza Malvinas, del Paseo del Bosque yen las principales avenidas de la ciudad.

Sacaron de circulación 10 motos y 4 autos por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.



Comentá desde Facebook
Next Post

Acordaron un nuevo régimen de visitas y las cárceles bonaerenses "se pacificaron"

Comenzaron a elaborar un protocolo de bioseguridad adaptado al contexto de encierro.