Lo anunció Edelap este miércoles
Comenzó a funcionar un nuevo Centro de Transformación que mejora el servicio eléctrico en Olmos

Info Blanco

El nuevo dispositivo aumenta la potencia instalada de la red eléctrica y mejora la calidad del servicio.

 

EDELAP, empresa del grupo DESA, informó que, continuando con su plan de obras en las redes eléctricas, concretó la puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación de 500 kVA. 

“Mejora la calidad de suministro eléctrico para los vecinos de la zona de 41 a 43 y de 201 a 203 y sus adyacencias” destacó la empresa.

La obra forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la distribuidora a la Provincia de Buenos Aires.

           

 

Personal especializado concretó la colocación, configuración y puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación de 500 kVA.

El nuevo dispositivo, montado sobre columnas de hormigón armado, aumenta la potencia instalada de la red eléctrica y mejora la calidad del servicio que reciben los vecinos de la zona de la obra y sus adyacencias, ya que permite redistribuir el consumo eléctrico atendido por otros centros de transformación preexistentes.

“En el marco de la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas”, remarcó la firma distribuidora tras la presentación del nuevo Centro de Transformación.



Comentá desde Facebook
Next Post

En Magdalena, Kicillof visitó un operativo de vacunación y recorrió obras en el Hospital Municipal

“Aun durante la pandemia, nos hemos propuesto enfrentar los problemas estructurales que sufre cada uno de los 135 municipios", señaló el Gobernador.