Con descuentos de hasta el 35%
Comenzó el ElectroFest: productos para el hogar a bajo costo y hasta en 18 cuotas

Info Blanco

Será la quinta edición del evento, con una amplia variedad de productos.


Comenzó una nueva edición de Electro Fest 2021, un evento para la compra de tecnología y electrodomésticos con descuentos hasta el 35% y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés.

La propuesta es organizada por las principales cadenas de retail de la Argentina, y se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo.

Será la quinta edición del evento y podrá accederse -tanto de forma presencial, como online o telefónica- a una amplia variedad de productos.

Habrá ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

ElectroFest es una propuesta de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país en 2019.

CetrogarFrávegaGarbarinoMusimundoMegatoneNaldoCompumundoHendel Pardo son las empresas participantes en esta edición .

“Buscamos acercar una propuesta comercial imperdible, con más categorías, más productos y más opciones de descuento y financiación para superar las expectativas de nuestros clientes”, dijo el director ejecutivo de Negocios Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero.

El gerente comercial de Musimundo, Pablo Raviolo, sostuvo que Electro Fest brinda “una amplia oferta con muchas cuotas y grandes descuentos” y que este año se sumaron nuevos productos y categorías”.

La facturación por la venta de productos electrónicos durante el cuarto trimestre de 2020 fue de $67.992 millones, con un incremento del 66,8% respecto a igual período de 2019, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Los artículos cuya facturación por las ventas tuvieron los mayores aumentos fueron Computación y accesorios informáticos, con $ 4.436 millones y una suba del 114 % interanual; y Telefonía, con $ 12.278 millones y una suba 95,7% .



Comentá desde Facebook
Next Post

Empleados de la Municipalidad de La Plata recuperados de COVID-19 donaron plasma

Era hasta el choque Director de las delegaciones de Bahía Blanca.Un