Este viernes
Con elogios a su militancia, Garro encabezó el cierre de año de la Juventud PRO de La Plata

Info Blanco

”Quiero agradecerles por la vocación social que han tenido durante la pandemia”


El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy el cierre de año de la Juventud PRO en la capital bonaerense. En su intervención durante el acto agradeció “la vocación social y el compromiso que todos han tenido durante la pandemia para ayudar a los vecinos que más lo necesitan”.

Además, el Jefe Comunal platense destacó el papel que los jóvenes militantes desarrollaron durante la pandemia y les agradeció “su vocación social en el momento de la emergencia sanitaria” y su compromiso “para estar cerca de los vecinos”.

La preparación del encuentro estuvo a cargo del Presidente de Jóvenes PRO La Plata, Agustín Scotti, acompañado por la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Julieta Quintero Chasman y la concejal Romina Cayón, entre otros funcionarios y referentes de ese espacio en la ciudad.

“Quiero destacar el compromiso y la vocación de los jóvenes de nuestro Partido, que en estos meses se pusieron al servicio de los vecinos y vecinas de la ciudad para ayudarlos en el día a día”, añadió Garro.

Luego señaló: “Gracias al compromiso de todos ustedes pudimos estar cerca de los adultos mayores y grupos de riesgo, que necesitaron cuidarse más que nunca frente a este momento; y se pusieron a disposición para acercar alimentos a los barrios más vulnerables y colaborar con las necesidades sociales”.



“Debemos seguir trabajando con estas ganas y esta energía, para salir adelante y superar esta situación social y económica tan complicada que tenemos por delante, priorizando sobre todo a quienes más lo necesitan”, agregó.

Durante la jornada disertaron en paneles referentes de ese espacio a nivel local, entre los que se destacan los legisladores bonaerenses Juan Pablo Allan, Diego Rovella y Florencia Barcia; la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid; y el Presidente de la Coalición Cívica La Plata, Federico Gómez.

También hicieron un cierre de año ante la militancia de Juventud PRO, el Secretario de Salud local, Enrique Rifourcat; y el titular del área de Espacios Públicos, José Etchart; entre otros.



Comentá desde Facebook
Next Post

Harán pan dulces solidarios y los repartirán a personas en situación de calle en La Plata

Hará más de 200 pan dulces para regalar antes de navidad. Durante todo el año realizaron viandas y ollas populares.