Los detalles
Con la firma de los referentes locales, el Frente Renovador de La Plata repudió los ataques a la familia Massa

Info Blanco

Todo el arco político nacional se manifestó para repudiar el ataque.



Ayer se dio a conocer que el presidente de la Cámara de Diputados presentó una denuncia ante la Fiscalía de Tigre por “460 amenazas” intimidatorias, dirigidas hacia él y su familia.

En resumen, anónimos difundieron el número de su celular en las redes sociales mienrtas en la medianoche del martes la Cámara discutía los proyectos de subsidios al turismo y de imposición de multas a la pesca ilegal. 

“El Frente Renovador La Plata, por intermedio de todos sus integrantes, expresa su más enérgico repudio a las amenazas que recibieron Sergio Massa y familia. A su vez, manifiesta la total solidaridad con el presidente de la Cámara de Diputados de La Nación y su entorno”, expresaron en un comunicado.

También se refirieron a “los sucesos de público conocimiento y las conductas violentas realizadas con fines intimidatorios”. En el texto difundido afirmaron que “bajo ningún caso pueden ser toleradas por los hombres y mujeres que defienden el diálogo y la búsqueda de consensos como valores esenciales de nuestra democracia”.

“Solicitamos a las autoridades correspondientes el pronto esclarecimiento de los hechos. Por último, expresamos que es nuestro deber defender y preservar las instituciones y el normal funcionamiento de la República”, concluyeron desde el FR de La Plata.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Recuperos”: cómo son los “operativos de repartidores” para rescatar motos robadas

Un trabajador de Rappi y miembro de una organización de repartidores de La Plata habló sobre la ola de robos que vienen sufriendo y las reacciones con “recuperos” y linchamientos.