El relato de la víctima
“Con la primera piña quedé inconsciente y me siguieron pegando”, contó el joven atacado por dos jugadores de La Plata Rugby

Info Blanco

En joven de 23 años relató cómo fue el ataque que sufrió por parte de los mellizos Lucio Cozzi e Ignacio Cozzi, de 31 años.


“Fue en una fiesta clandestina a unos 2 mil metros del faro de Claromecó. Casi sobre el final, con mi hermano, mi primo y parte de la organización de la fiesta nos pusimos a limpiar la basura”, contó al canal de noticias TN, Felipe Di Francesco.

“Un grupo de 6 ó 7 personas de unos 30 años empezaron a tirar botellas y latas al fuego. Mi hermano les pidió que no lo hagan, les dijo que estaban contaminando y les pidió que ayudaran a limpiar”, continuó.

“Uno de ellos, Luciano Cozzi, empezó a prepotearlo y ofender a mi hermano. La discusión terminó ahí. A los minutos me engancharon sólo subiéndome a la camioneta para irme de la fiesta”, relató el joven estudiante de abogacía de 23 años.

“Me agarraron de atrás, totalmente indefenso. Ellos son dos mellizos que juegan al rugby en La Plata Rugby. Tuvieron una actitud muy cobarde. No sé si fue una emboscada, yo no los había visto. Con la primera piña quedé inconsciente y me siguieron pegando patadas y piñas”, explicó Di Francesco.

Lucio Cozzi e Ignacio Cozzi son oriundos de Tres Arroyos pero viven en La Plata hace años. Estudiaron la carrera de contador público en la UNLP y además juegan al rugby en La Plata Rugby Club en la categoría “Intermedia B”.

“Tengo el tabique fracturado en dos partes, dientes rotos por una patada frontal, el ojo izquierdo con un gran hematoma y una pérdida importante de la vista, en los próximos días se determinará la gravedad”, detalló el joven agredido.



Comentá desde Facebook
Next Post

Entregaron tarjetas a universitarios bonaerenses para garantizar que tengan conectividad en sus hogares

La ayuda surgió en mayo tras una reunión que mantuvo Florencia Saintout con estudiantes.