Convirtió un Renault Kwid
Un vecino de La Plata fabricó su propio auto eléctrico a mitad del precio de mercado

Javier compró un Renault Kwid con 10 mil kilómetros y lo convirtió en un auto 100% eléctrico. Todo el trabajo lo hizo en su casa ubicada en el barrio de Ringuelet y le demandó unos 20 mil dólares, la mitad del precio de los únicos dos vehículos eléctricos que ofrecen las automotrices en Argentina. Ahora empezó a convertir una Renault Kangoo a pedido de otro platense que quedó fascinado con su auto.

La vidente con ventana a Tribunales
El peligro de ofrecer “conocimientos ancestrales” a mil pesitos: manochantas en tiempos de pandemia

Nos impresionó la cantidad de soluciones mágicas que ofrece la señora Beatriz, que se presenta como “vidente”. Hace unos meses la llamamos, y recién ayer nos respondió. Entonces nos preguntamos: ¿quién controla a los vendedores de ilusiones? En este audio se puede escuchar que la “mentalista” acepta brindar respuestas sobre problemas de pareja a una voz masculina. ¿Quién mensura el impacto de la palabra pseudocientífica en gente desesperada?

Programa especial en el Rectorado
“Contacto Universitario” cumple 30 años en el aire de Radio Universidad

karl

El programa especializado en noticias académicas celebra sus 30 años en el aire de AM 1390 Radio Universidad con un programa especial que será emitido desde el Rectorado de la UNLP

El programa “Contacto Universitario” nació el 10 de junio de 1985 en Radio Universidad Nacional de La Plata (AM 1390) como una idea de producción independiente presentada por el periodista Carlos María Carrizo. 30 años después, el programa sigue emitiéndose de lunes a viernes de 10 a 13.

Para celebrar las 3 décadas en el aire, el jueves 18 de junio, Contacto transmitirá en vivo desde el patio del Rectorado y el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, será entrevistado por su conductor Carlos Carrizo.

El programa especializado en noticias académicas tiene un contacto permanente con la red de radios universitarias de todo el país. También tiene lugar la actualidad política y social, con móviles en vivo, corresponsales en casa de Gobierno y Legislatura Bonaerense. Además cuenta con el aporte de investigadores, autoridades y especialistas de todas las facultades de la UNLP.

Como en sus inicios, Contacto Universitario ofrece información sobre las distintas carreras, el funcionamiento de las facultades y los órganos de gobierno de las Universidades. El programa ha generado un ámbito de participación y debate entre las distintas casas de estudios de la Región.

En 2005, al cumplir 100 años la Universidad de La Plata, “Contacto Universitario” aportó producciones especiales tituladas “Charlas del Centenario” en donde se convocó a personalidades de la UNLP a recordar anécdotas y aportar ideas con vistas al futuro.

Entre otras distinciones, Contacto Universitario ha sido declarado de Interés Universitario por la Federación Universitaria de La Plata (FULP); la Federación Universitaria Argentina (FUA); por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata; y de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El show de los rumores pone nerviosa a la política: los “posta posta” que tenemos chequeados

La fallida candidatura de Randazzo y la extensa trama que la rodeó pusieron de manifiesto como nunca antes hasta qué punto pueden llegar los dislates de periodistas, militantes, dirigentes y todas las “fuentes” a la hora de pronosticar cierres de listas y candidaturas. Son los “Esto me lo dijeron de buena fuente, y es posta posta”.