La Plata
“Creemos que es necesario que el municipio se sume a trabajar nuevamente en conjunto”, expresaron desde el Frente de Todos

Info Blanco

“Nuestra ciudad está experimentando una suba récord de casos”, alertaron.

“Creemos que es necesario que el municipio se sume a trabajar nuevamente en conjunto”, expresaron desde el Frente de Todos en un comunicado que hace referencia a la suba de contagios por coronavirus y critica al ejecutivo comunal.

“Nuestra posición está bien explicada en el texto que dimos a conocer”, dijo a Info Blanco Sobre Negro Virginia Rodríguez, concejala del Frente Renovador (FR) e integrante de la bancada del Frente de Todos.

No obstante, señaló resumidamente y en línea con lo que expresó su bloque legislativo: “El año pasado pudimos comenzar un trabajo conjunto (con la MLP) que requerían nuestros vecinos. Conformamos entre todas las partes una verdadera red de organización popular en conjunto con las organizaciones gubernamentales y el voluntariado. Todo se desarticuló cuando el municipio dejo de convocar a los comités barriales, de entregar mercadería a las ollas y merenderos entre otras cosas” expresó. Y señaló que “por ejemplo, se suspendió el programa Detectar“.

 





Comentá desde Facebook
Next Post

Kicillof se reunió con intendentes bonaerenses para evaluar nuevas medidas sanitarias

De forma virtual, funcionarios provinciales junto a más de 100 intendentes e intendentas evaluaron los pasos a seguir ante el aumento de los casos, mientras continúa del plan de vacunación.