La pareja de su ex, Ivana Mapis, fue detenida
Descubrieron que a la mujer asesinada en Villa Elvira la mató un sicario contratado por la pareja de su ex esposa

Info Blanco

El crimen estuvo motivado por cuestiones sentimentales y celos.


Ya tiene responsable intelectual y material, el asesinato a puñaladas de la abogada y activista por los derechos de la diversidad, Verónica Dessio, ocurrido el 23 de diciembre pasado en su casa de La Plata.

Como había informado INFO BLANCO SOBRE NEGRO, fue hallada sin vida en su casa de las afueras de la ciudad de La Plata.

Ivana Verónica Mapis, de 43 años, pareja de la exesposa de la abogada, fue arrestada este martes luego de un allanamiento en calle 27, entre 83 y 84, pleno Altos de San Lorenzo, donde le encontraron una bicicleta, dos teléfonos celulares, una tablet, más de 6.000 dólares en efectivo, 150 euros y prendas de vestir. Mapis encargó a un sicario matar a Dessio por celos.

Por otra parte, la policía ya había detenido el pasado 29 de diciembre, tras un allanamiento, a Jorge Antonio Alves, un hombre de 58, quien fue visto por cámaras de seguridad privadas en la zona lindera al domicilio de la víctima.

Los detenidos serán indagados por la fiscal Ana Medina a cargo de la UFI 1 del Departamento Judicial. La motivación para el asesinato estuvo dada por cuestiones sentimentales y celos.

Los responsables del crimen, serían imputados por el delito de “homicidio agravado por promesa remunerativa”, para Mapis, y por “homicidio agravado por alevosía”, en el caso de Alves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comienza un ciclo de lectura al aire libre: “Libros al sol”

Hay antologías de cuento, de poesía, de teatro, y crónicas periodísticas.