Fue 121 bis entre 93 y 94
Detuvieron a dos jóvenes con decenas de pastillas de éxtasis en una fiesta clandestina en La Plata

Info Blanco

Al ver a la policía intentaron escapar. Los detuvieron y encontraron casi 50 pastillas de éxtasis.


Al percibir la llegada de policías a partir de una denuncia por una fiesta clandestina, dos jóvenes de 21 años intentaron escapar en una camioneta. Fueron alcanzados y los efectivos encontraron 49 pastillas de éxtasis.

El episodio se produjo este viernes por la noche en calle 121 bis entre 93 y 94, en jurisdicción de la comisaría de Villa Ponsati. El operativo se inició a partir de la llamada de varios vecinos para denunciar una fiesta clandestina.

Personal policial del Comando de Patrullas de La Plata se dirigió al lugar y al llegar observaron a dos jóvenes que intentaban alejarse de manera apresurada, por lo que en presencia de un testigo los identificaron y requisaron la camioneta, una Renault Kangoo gris.

En el vehículo, los efectivos hallaron en el vehículo 39 pastillas amarillas de éxtasis, y 10 pastillas más: 9 lilas y una verde, además de 12.290 pesos.

Los dos jóvenes, uno domiciliado en el centro de La Plata y otro en Ringuelet, fueron aprehendidos e imputados por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero.

Ante la presencia policial los jóvenes que se habían acercado para participar de una fiesta clandestina, se fueron en distintas direcciones.



Comentá desde Facebook
Next Post

La Municipalidad cedió tierras a una comunidad guaraní pero el predio era de Gimnasia: exigen una solución

El gobierno local se comprometió a pagar el alquiler hasta concretar la reubicación.