La vida por unos pesos
Detuvieron este domingo al “trapito” que mató a otro a plena luz del día en La Plata

Info Blanco

El crimen se produjo a plena luz del día en una hora de gran tráfico peatonal y vehicular.

La víctima fue identificada como Norberto Ezequiel Herrera. Murió en el Hospital San Martín pocas horas después de una pelea que comenzó con los puños y terminó con el uso de un arma punzante.

El crimen ocurrió ayer cerca de las 15.30, en la esquina de 7 y 50, sobre la plaza San Martín, a metros de la Legislatura y de Casa de Gobierno.

Además, a esa hora el lugar está congestionado de transeúntes y vehículos, por lo que la pelea y su brutal descenlace llama más la atención.

Según el relato de testigos, Herrera se enfrentó con otro “trapito” y en medio de la pelea recibió la puñalada que le causó la muerte.

Las declaraciones de quienes vieron la pelea indican que Herrera y el autor del homicidio se encontraban bajo efectos del alcohol. Lo que comenzó como una discusión verbal pasó a la agresión física cuando ambos se trenzaron a golpes de puño.

En ese momento, el atacante le dio un puntazo en el pecho a la víctima, y después se dio a la fuga.

En la investigación intervino el fiscal Marcelo Martini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, que caratuló el hecho como “homicidio” y dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para poder reconstruir la fuga del sospechoso y determinar su paradero.

La búsqueda finalizó con la aprehensión del matador, que en la tarde de este domingo se encontraba brindando declaración en sede policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ningún renunciamiento histórico: “Estoy dispuesta a ser candidata a gobernadora”, dijo Carrió

Se reunirá con intendentes radicales y con María Eugenia Vidal.