Diputado bonaerense
Diego Rovella: “El problema es que cuesta creerles porque son defolteadores seriales de credibilidad”

Info Blanco

A raíz de las expresiones del jefe de gabinete de Kicillof, Carlos Bianco, que trató de “actitudes miserables y oportunistas” de la oposición al criticar la aparición en una conferencia de prensa de más de 3.500 fallecidos por coronavirus, el diputado de la UCR/JxC, Diego Rovella, afirmó: “Ni miserables ni oportunistas, el problema es que cuesta creerles porque son defolteadores seriales de credibilidad”.

Y en referencia puntualmente a los fallecidos en cuestión dijo: “Hay una alta sospecha de una grave negligencia administrativa que en el fondo pasa por lo ético y lo humano. Eso no lo decimos nosotros desde la oposición, lo dejaron trascender ellos mismos haciendo malabares para tratar de dejar en claro que no hubo ocultamiento. Sin embargo, no pudieron evitar que la duda sobrevuele en cada palabra de esa conferencia de prensa”.


El legislador platense le recordó a Bianco que “han ocultado gente fallecida durante la gran inundación de La Plata,KIcillof cuando era ministro de Economia se empreño e ocultar  la pobreza y la inflación en los datos del  Indec, ocultaron las rutas de Lázaro Báez que nadie las puede transitar porque no las encuentra, ocultaron las casas de Sueños Compartidos y de Milagro Sala que nadie las puede habitar porque no están, ocultaron las cloacas y el agua corriente de Scioli porque cuando llegó Vidal la gente todavía cargaba baldes. El jefe de gabinete tendría que entender que frente a ocultadores seriales uno tiene que estar atento, como lo están todos los argentinos que marchan cuando ven que también se quieren llevar puesta a la justicia, a las instituciones y a la propia Constitución”, señaló Rovella.


“Si el  el Jefe de Gabinete bonaerense busca miserables y oportunistas, que no los busque en la oposición, porque no los va a encontrar. Los tiene muy cerca suyo, son los que llevan gente realmente necesitada de un techo a usurpar tierras ajenas en vez de construirles viviendas. y agregó que: “Miserables y oportunistas son los muchos que en nombre de Perón han saqueado y siguen saqueando al estado, enredados todo el tiempo en causas judiciales. Esos el jefe de gabinete los tiene muy cerca y seguramente sabe muy bien quiénes son, que los busque ahí”, cerró el diputado radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un municipio empezó a producir Ibuprofeno inhalado a pesar de que su uso en pacientes con Covid no está aprobado

El tratamiento "experimental y compasivo" genera controversia en cuanto a su efectividad. Farmaceúticos se organizan para producirlo.